Búsqueda Avanzada

10 € al 1,500,000 €

Más Opciones de Búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

San Miguel de Abona, destinos turísticos exclusivos para los amantes del golf.

Publicado por Antonio Lettieri en 22, diciembre, 2018
| 0

Si te gusta el golf y estás planeando unas vacaciones, pero no quieres abandonar las playas y el mar, San Miguel de Abona es el lugar ideal.

San Miguel de Abona es un hermoso ayuntamiento en el sur de Tenerife con un área de unos 42 km2 y limita con los municipios de Arona, Villaflor y Granadilla de Abona.

A este municipio pertenecen no solo algunos complejos turísticos en el sur de Tenerife, como San Miguel, Golf del Sur y Amarilla Golf, sino también la zona residencial de Aldea Blanca y la zona industrial más importante del sur de la isla, Las Chafiras.

Aquí hay muchos edificios histórico-artísticos, como: la Iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel (construida en 1796), la Casa Museo del Capitán (residencia de Los Alfonso a fines del siglo XIX), la Biblioteca Municipal (primera sede de la Ayuntamiento), el lugar de nacimiento de Juan Bethencourt (médico, historiador, antropólogo, etnógrafo, profesor y periodista nacido en San Miguel en 1847), la Casa Azul (ahora el Ayuntamiento) y la Casa Cuatro Esquinas (oficina de turismo actual).

Al sur de San Miguel encontramos la zona residencial de Aldea Blanca, como ya se mencionó anteriormente, y bajando a la autopista sur TF-1 nos encontramos con el Polígono Industrial, Las Chafiras, donde se encuentran los famosos gigantes Ikea, Conforama y Chafiras, muchos centros comerciales y los concesionarios de automóviles más reconocidos, como BMW y Mercedes.

Golf del Sur y Amarilla Golf son dos complejos turísticos muy tranquilos, famosos especialmente por sus fabulosos campos de golf, ubicados en un paisaje único, capaz de ofrecer a los fanáticos de este hermoso deporte unas vacaciones inolvidables entre greens y fairways.

En la localidad de Golf del Sur encontramos la fracción de San Blas, donde se concentran muchas actividades comerciales, incluidos bares, restaurantes y entretenimiento nocturno.

Desde el punto de vista naturalista hay que señalar la Reserva Ambiental de San Blas, el área protegida de la Montaña Amarilla, con gran valor etnográfico y paisajístico.

No subestime las importantes oportunidades inmobiliarias que ofrece el municipio de San Miguel de Abona. La solución ideal donde comprar una casa en Tenerife para sus futuras vacaciones o para su residencia permanente. Un lugar fantástico para vivir todo el año, lejos del caos diario, o pasar sus vacaciones en un lugar único, donde puede practicar y mejorar su swing en los numerosos campos de golf.

Comparar propiedades