Búsqueda Avanzada

10 € al 1,500,000 €

Más Opciones de Búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

¡Granadilla de abona, donde no falta nada!

Publicado por Antonio Lettieri en 20, diciembre, 2018
| 0

Granadilla de Abona, unas vacaciones en completa descanso, inmerso en la extraordinaria belleza de la naturaleza aún no contaminada y pequeños pueblos que dominan el Océano Atlántico con un sabor auténtico.

Granadilla de Abona es un municipio español (ayuntamento), ubicado en el sur de la isla de Tenerife y cubre un área de 162.43 km2 desde la costa hasta la cima de la Montaña Guajara (2.718 metros de altura).

Junto con Fasnia, Arico, Vilaflor de Chasna, San Miguel de Abona y Arona, forma la región de Chasna.

El ayuntamiento de Granadilla, ubicado a 650 metros sobre el nivel del mar, es una concentración histórica, de hecho, aquí se encuentra el mayor patrimonio cultural, como no mencionar la Iglesia de San Antonio de Padua y el Convento Franciscano de San Luis Obispo. Y es aquí, que en el lejano 1519, alojó a la flota de Ferdinando Magellano en su primer viaje de circunnavegación del mundo.

Hacia la costa se encuentra el aeropuerto Reina Sofía, también conocido como el aeropuerto de Tenerife Sur, aeropuerto de más de 160 aerolíneas, un cruce internacional, cuyas llegadas y salidas se suceden a un ritmo vertiginoso.

Ubicado en la costa sur, cerca del aeropuerto, encontramos El Médano, un país fabuloso, una mezcla entre el pueblo tradicional y el complejo turístico frente al mar, perfecto para aquellos que desean experimentar la verdadera hospitalidad canaria.

El Medano es un complejo muy popular para los amantes del kitesurf y el windsurf, gracias a los vientos casi permanentes que crean olas perfectas, de hecho, desde hace algunos años alberga el Campeonato del Mundo PWA (PWA World Cup), donde compiten los mejores windsurfistas del mundo.

Los dos espléndidos volcanes de arcilla roja, Montaña Roja y Bocinegro, dividen las dos playas principales de El Médano, Playa el Médano y Playa la Tejita, esta última pequeña tesoro de Tenerife; una amplia playa de un kilómetro de largo de arena fina aislada de zonas urbanas.

Otros sitios de interés en el municipio son los monumentos naturales de Montaña Pelada, Los Derriscaderos, Montaña Colorada, Corona Forestal, el Paisaje Lunar de Los Escurriales y Los Derriscaderos, que ofrecen diferentes paisajes de gran interés geológico y natural.

Por lo tanto, si está buscando un lugar para disfrutar al máximo del senderismo y los deportes de montaña, sin renunciar a las hermosas playas, Granadilla de Abona será para usted.

Desde el punto de vista inmobiliario, toda el área de Granadilla de Abona ofrece numerosas posibilidades, ya que los precios de los apartamentos y las villas son más bajos que en el área de Los Cristianos-Adeje. Buenas oportunidades para aquellos que buscan una casa principal, una segunda casa o una casa para uso de inversión en un lugar tranquilo.

Comparar propiedades