Búsqueda Avanzada

10 € al 1,500,000 €

Más Opciones de Búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Arona: turismo y relax para toda la familia.

Publicado por Antonio Lettieri en 11, diciembre, 2018
| 0

Arona, gracias a sus hermosas playas, el clima y el alojamiento de vacaciones, ahora es un destino turístico insustituible para miles de familias de todos los rincones del mundo.

Arona es un ayuntamiento español ubicado en el archipiélago de las Islas Canarias y es considerado uno de los principales centros turísticos del sur de la isla de Tenerife.

El centro histórico, conocido como Arona Casco, es un lugar antiguo, que ha logrado conservar su estructura tradicional a lo largo del tiempo, donde aún hoy puede disfrutar de maravillosas calles protegidas por casas de arquitectura típica canaria; en 2006 fue declarada patrimonio de interés cultural.

Además, desde este espléndido centro histórico puede tomar el camino más corto y sugestivo de llegar a la cima del Pico del Teide, pasando por la ciudad de Villaflor de Chasna.

El municipio de Arona ofrece grandes áreas protegidas de gran valor ambiental, como la Montaña de Guaza, Montaña Amarilla y el Valle de San Lorenzo.

El ayuntamiento de Arona tiene más de 15 kilsómetros de costa y es la ciudad isleña con el mayor número de playas volcánicas.

De hecho, en los últimos 30 años, el ayuntamiento de Arona ha logrado su éxito en el sector turístico, reconocido internacionalmente, gracias a la alta concentración de instalaciones de alojamiento de 4 y 5 estrellas.

Todo esto ha llevado a cientos de turistas y más, a invertir en comprar una casa o una propiedad como su segundo hogar.

En este momento, Arona es un territorio con un fuerte atractivo para aquellos con capital para invertir, especialmente para aquellos que están orientados a las compras de “alquileres turísticos”. Estas inversiones producen una alta rentabilidad, gracias a la ubicación geográfica y al clima siempre suave. Aqui puede ver los apartamento en venta .

Los dos lugares más famosos y conocidos en el municipio de Arona son Los Cristianos y Las Américas, destinos muy populares entre familias con niños, parejas y viajeros solteros, debido a una oferta turística de excelente calidad y que solo reciben alrededor de 2 millones de vacacionistas cada año.

Los Cristianos se ha transformado en los últimos años de un antiguo puerto pesquero en un verdadero centro turístico, elegido por miles de familias para sus vacaciones de invierno. 

Aquí puede dar largos paseos, visitar tiendas o hacer una parada en uno de los muchos restaurantes que ofrecen cocina típica canaria o internacional. Además, su antiguo puerto se ha convertido en un importante centro marítimo que ocupa el primer lugar en España en términos de tráfico de pasajeros y se comunica con las líneas marítimas regulares a las islas de La Gomera, El Hierro y La Palma.

Este complejo es el más rico de playas para todos los gustos, entre los más conocidos son Playa de Los Cristianos y Playa de las Vistas.

Las Américas es la capital de la fiesta de Tenerife, en particular el tramo de un kilómetro conocido como Las Verónicas, famoso por sus modernos clubes nocturnos como Papagayo y Monkey Beach, restaurantes, bares y hoteles británicos que lo convierten en uno de los lugares más populares y visitados de Europa.

Más elegante es el área, comúnmente conocida como la Milla de Oro, donde durante el día puede ir de compras entre la importante zona comercial con tiendas exclusivas, como Rolex, Guess, Trussardi, Nike, Gucci,…por la noche puedes disfrute de excelentes cócteles en el Hard Rock Café y en el Magic Lounge Bar, o simplemente sumergirse en el verdadero flamenco español en el coro del grupo de baile más famoso Carmen Mota en la Pirámide de Arona.

En esta zona encontramos las playas: Playa de las Américas, Playa de Troya y Playa del Camison, áreas ideales para toda la familia, dado que la oferta de ocio y deportes acuáticos (surf, jet ski, jet bike, parascending, Flyboard, …) es muy amplia.

No olvidar que Playa de Las Américas es un destino muy importante para los amantes del surf, su fama se debe a la calidad de la ola y su ubicación en el centro de la ciudad.

Saliendo del centro turistico lleno de gente de Arona, a lo largo de la costa hay antiguos pueblos de pescadores que han podido combinar el encanto tradicional con las lujosas zonas residenciales construidas en los acantilados, tales como: Palm-Mar, Las Galletas y Costa del Silencio.

La urbanización Palm-Mar, de nueva construcción y que no está totalmente terminada, se encuentra entre la reserva natural Malpaís de Rasca y el monumento natural Montaña de Guaza.

Aquí puede encontrar lujosas propiedades de nueva construcción en un lugar tranquilo y estratégico, debido a su proximidad a los famosos centros turísticos y al aeropuerto.

Inmediatamente cerca, se encuentra el pueblo turístico/residencial de Las Galletas, dedicado a la pesca, donde se pueden degustar los sabores del pasado y donde se puede comprar pescado fresco.

A pocos kilómetros de Las Galletas se encuentra Costa del Silencio, un pueblo muy tranquilo, donde se pueden encontrar calas inmerso ne la naturaleza y nadar en las aguas cristalinas con total privacidad.

Las dos últimas localidades son conocidas sobre todo por sus precios de alquiler baratos.

Comparar propiedades