Búsqueda Avanzada

10 € al 1,500,000 €

Más Opciones de Búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Adeje: entre la naturaleza, la cultura y las casas de ensueño

Publicado por Antonio Lettieri en 10, diciembre, 2018
| 0

Si está buscando un lugar en Tenerife donde el mar, la playa, el bienestar y el lujo sean los dueños, ¡la ciudad de Adeje es el lugar adecuado para ti!

Adeje es un ayuntamento español que forma parte de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ubicado en el sudoeste de la isla de Tenerife; esta ciudad nació cerca de la montaña, expandiéndose, hasta su espléndida y famosa Costa Adeje.

Villa de Adeje cuenta con un pasado histórico particularmente rico que se remonta al período anterior a la conquista. En su centro histórico se encuentran pruebas tangibles, con importantes monumentos arquitectónicos como la Casa Fuerte y la Iglesia de Santa Úrsula.

Más del 45% del territorio del municipio de Adeje está ocupado por áreas naturales protegidas: cómo no mencionar el Barranco del Infierno, protegido como Reserva Natural Especial, Roque del Conde, el Pico de Abinque y el cráter Caldera del Rey. Pero lo más destacado de esta hermosa ciudad es, sin duda, Costa Adeje, un importante centro turístico a nivel nacional y internacional, donde se concentra la mayor oferta de hoteles de 5 estrellas en Europa. Costa Adeje ocupa una gran parte de la costa y se compone de las ciudades de El Beril, La Caleta, Callao Salvaje, Costa Adeje, Playa Paraíso, Playas de Fañabé, Playas del Duque, El Puertito, San Eugenio, Sueño Azul y Torviscas.

Aquí puedes encontrar casas de ensueño para comprar de inmediato para vivir, o simplemente, como Inversión inmobiliaria con una revalorización tangible en el mercado.

En Adeje hay 17 playas y se caracterizan por el cuidado, la limpieza y el acceso al mar con sus sombrillas siempre funcionales y de vanguardia. Las más conocidas son Playa Fañabe y Playa del Duque: las dos playas tienen aguas cristalinas, arena fina y dorada y están equipadas para acomodar a personas con discapacidades, lo que garantiza el acceso a las sombrillas y al mar, para disfrutar de este hermoso lugar a 360 °.

También cuenta con una gran red de centros de buceo, donde se pueden observar más de 500 especies que viven en los diferentes fondos marinos a lo largo de la costa.

Por la noche, toda la costa se ilumina con mil luces entre eventos y conciertos, bares y lugares de reunión de moda; caminando por el paseo marítimo se puede conocer gente cosmopolita y alegre de todo el mundo.

En conclusión, Adeje, con todas sus facetas, es definitivamente un lugar mágico para pasar las próximas vacaciones o donde vivir durante todo el año, comprando una casa, donde su rentabilidad puede ser muy alta sin períodos de temporada baja.

Comparar propiedades